Visualize your World - Qlikview

El pasado Miércoles 22/10/2014 se realizó en Barcelona el evento Visualize your World, una jornada centrada en el mundo Qlik. Micro Knowledge estuvo presente como oficina de BiyCloud en Barcelona, como uno de los dos patrocinadores premium.

Este hecho nos permitió disponer de tiempo durante la presentación corporativa de Qlikview, justo después de la presentación de Qlik Sense, la nueva y esepctacular herramienta de Business Intelligence self-service. Aprovechamos muy bien el tiempo de que disponíamos, y en una corto espacio de tiempo se pudo presentar tanto BiyCloud como plataforma, como dos de los proyectos referencia que durante estos dos años de intensa existencia en el mercado de BiyCloud se han llevado a cabo.

Es un verdadero placer para nosotros poder decir que uno de los proyectos lo asumió en su totalidad Micro Knowledge, liderado por uno de nuestros consultores más experimentado, Pol Martí. El proyecto no era otro que crear un cuadro de mando para una de las platafarmas sociales corporativas con más crecimiento a nivel mundial, Zyncro, con el objetivo de que sus clientes pudieran empezar a analizar y obtener mayor valor de la información generada durante el día a día por el propio uso de la herramienta.

Estamos muy contentos de poder decir, después de casi 10 años dedicados al BI y con mucho especialización en Qlikview, que por fin pudimos presentar uno de nuestros desarrollos en un evento exclusivo de Qlik. Aquí os dejamos un enlace al vídeo con la presentación oficial del Dashboard.

Ver vídeo

Featured Posts
Recent Posts