Nosotros

 

Experiencias

Nuestra experiencia nos define como profesionales. Nuestro compromiso con la condifencialidad no nos aconseja exponer proyectos reales, pero si nos permite hablar de las experiencias que hemos acumulado (Know-how o Saber-hacer).

 

Nos apasiona abordar nuevos retos. Nuestra implicación en los proyectos garantiza una comunicación constante con nuestros clientes, así como una constante investigación de las diferentes alternativas que ofrece el mercado para resolver cada necesidad de la mejor manera.

 

A continuación os exponemos las que consideramos más relevantes, ya sea por la integración con tecnologías líderes del mercado, por la importancia de las nuevas tecnologías sociales, por su enfoque sectorial o departamental, etc.

SAP

 

El ERP más implementado del mundo, con su multitud de tablas, cada día tiene menos secretos para nosotros. Desarrollos financieros y comerciales avalan nuestra experiencia con esta aplicación, tanto en su versión All in one como la Business one.

 

Tanto Board como Qlikview disponen de sus propios conectores SAP, lo cual facilita mucho el acceso y extracción de los datos.

Google Analytics

 

La clave del futuro. Google Analytics se consolida año a año como la aplicación por excelencia para el control y análisis del rendimiento de nuestras webs.

 

Desde grandes corporaciones a pequeños comercios, conocer el volumen, comportamiento y costumbres de nuestros clientes web, se torna en un valor diferencial respecto a la competencia. Más aún al cruzarlo con datos provenientes del resto de aplicaciones.

Salesforce

 

Probablemente el primer CRM en modo SaaS (Software as a Service), y el paradigma del mundo Cloud. Qlikview y Salesforce parece que nacieran para ir unidos de la mano, y la integración entre ambas aplicaciones, además de sencilla, brinda resultados brillantes. Si aemás le unimos la posibilidad de adquirir Qlikview en modo Cloud, el matrimonio es para toda la vida.

 

Ofrecemos implementaciones muy rápidas con Salesforce, y hasta tres enfoques distintos en el diseño del cuadro de mando final. 

ERP's diversos

 

El parque de ERP's instalados en España es realmente grande. El mercado del ERP tiende a homogeneizarse, pero aún existen decenas, sinó cientos, de aplicaciones que nada o poco tienen que envidiar a las de las grandes marcas. En Micro Knowledge hemos acumulado experiencia con algunas de ellas, habiendo demostrado en repetidas ocasiones nuestra capacidad para integrarnos con cada una.

 

Desarrollos para las diferentes aplicaciones de Sage (contaplus, X3, etc.), Dynamics (Navision), QAD, Soft Sumind, Guido, Miquelangelo, etc. avalan nuestra experiencia y capacidad de integración.

Social Media

 

En la actualidad todos somos usuarios de redes sociales. Desde Facebook, a Linkedin, pasando por Twitter, Google+ y muchas otras, a diario estamos generando información personalizada sobre nuestros gustos, necesidades, objetivos... Pero, ¿se pueden medir desde una perspectiva empresarial para obtener información valiosa para nuestro negocio? La respuesta es clara y contundente: Sí.

 

Crear campañas a medida, establecer segmentos de clientes, predecir comportamientos o estudiar a la competencia, ya es posible gracias al análisis de los datos que generamos a diario como usuarios.

Sugar CRM

 

Si hay una tecnología donde el mundo Open Source ha encontrado un largo recorrido, esta es sin duda la aplicada al CRM. Y entre ellas, SugarCRM ocupa una posición preferencial.

 

Pero en su versión free, SugarCRM tiene una clara desventaja competitiva: el análisis de datos. Para ello ofrecemos implementaciones muy rápidas, que les permitirán tanto analizar los datos almacenados en su CRM, visitas, oportunidades, etc., como analizar el resultado de cruzarlos con los datos provinientes de sus herramientas de gestión empresarial o ERP's.