¿Qué es QlikView?

QlikView es la solución líder de Business Intelligence que permite tomar decisiones empresariales más rápidas e inteligentes basadas en el análisis de la información.

 

Cuenta con la confianza de más de 28.000 clientes en más de 100 países del mundo y una tasa de satisfacción de un 96%.

 

QlikView toma y combina los datos desde cualquier fuente (ERP, CRM, data warehouse, bases de datos SQL, Excel, sitios web…), los modela y los presenta de forma muy visual permitiendo al usuario explorar libremente y dar respuesta a las preguntas de negocio que se plantee.

 

Compruebe el potencial de Qlikview usted mismo

 

Aquí puede encontrar varias aplicaciones de demostración QlikView para adaptarse a sus necesidades y obtener una idea de la potencia de QlikView. Puede iniciar las Demos y filtrar la información para obtener una mejor comprensión de lo que QlikView puede aportar a su organización.

 

Por favor tómese el tiempo necesario para disfrutar de las demostraciones, así como para ver los videos que le ayudaran a mejorar su experiencia. Así de sencillo, un vídeo de apenas cuatro minutos, y ya estará preparado para empezar a disfrutar de toda la potencia del Business Discovery de Qlikview.

Demos

 

Ventas:

 

Esta es una demostración para el equipo de ventas, que necesita una visión general de cual es su posición actual, como vamos respecto a la previsión, y como estan nuestros procesos de venta abiertos. 

 

Inicia Demostración

 

 

Películas:

 

Uno podría preguntarse qué tiene que ver esta demo con su negocio... Y la respuesta es clara: salvo que usted gestione una cadena de videoclubs, NADA. Pero es una aplicación que nos acompaña desde casi el inicio de los tiempos, y eso es porque tiene una gran virtud: es fabulosa para ayudar a comprender el funcionamiento de Qlikview, a partir de unos datos con los que todos estamos familiarizados.

 

Inicia Demostración

 

 

Dirección:

 

Este modelo de análisis de negocio es para los altos directivos para controlar el rendimiento dentro de su negocio, dándoles tanto una visión de alto nivel, así como la capacidad de profundizar en los detalles granulares de la empresa. Basado en KPI's, facilita mucho el enfoque al usuario final, centrando en una primera instancia el análisis en aquellos puntos que no evolucionan todo lo bien que desearíamos, a partir de nuestros propios criterios.

 

Inicia Demostración

 

 

Retail, Ventas y Stock en tienda:

 

Esta demo da visibilidad a una empresa de consumo minorista, ofreciendo una imagen de los niveles de inventario en la tienda, tanto en depósito como en tránsito, así como del propio análisis de las ventas.

 

Inicia Demostración

© 2017 by MICRO KNOWLEDGE SL.