Nosotros

COMPROMISO CON EL PLANETA

MK EarthFriendly pretende ser una plataforma de beneficio empresarial responsable. No tenemos datos de cual es el impacto medioambiental de nuestro quehacer diario para ganarnos la vida, pero es evidente que este existe aunque solo sea por el propio consumo eléctrico, y no queremos dar la espalda a quien con sus recursos colabora de manera imprescindible a dicho beneficio.

 

 

Por todo ello nace MK EarthFriendly. Con la simple intención de invertir parte de nuestros beneficios a causas solidarias, y con la sana ambición de tejer un entramado empresarial de empresas de nueva generación, empresas que vayan más allá de una fría cuenta de resultados. Empresas que no solo pretenden realizar acciones solidarias para desgravar impuestos. Empresas, en definitiva, más humanas.

Para ello hemos creado este portal, para asociarnos con las nuevas tecnologías una vez más, con un objetivo noble: poner a disposición de quien lo necesite un punto de encuentro donde exponer sus necesidades, para intentar ayudar en la medida de lo posible y hasta donde se pueda. No realizaremos grandes inversiones, no solucionaremos ningún problema por nosotros solos, pero son muchas las ocasiones en que se ha demostrado que el mundo también se puede mover sumando pequeños esfuerzos.

 
Conozca más sobre las acciones que vamos realizando visitando nuestro facebook.